jueves, 24 de marzo de 2016

Modern Family 7x17 Recap: Express Yourself


 Modern Family 7x17 Recap: Express Yourself
El capítulo de esta semana de Modern Family va de trasnochar, y es que toda su trama ocurre a la luz de la Luna. O de los neones de Las Vegas. Puedes repasar qué ocurrió en el episodio anterior aquí. ¡Alerta spoiler!

París

Phil y Claire están de enhorabuena: han conseguido una oferta estupenda para pasar el fin de semana en París. ¿El problema? El vuelo sale en apenas unas horas y, contando con el jet-lag, van a pasarse todo el viaje somnolientos y sin disfrutar al máximo de la capital francesa. ¿La solución? Pues a ojo de Alex, deben de quedarse despiertos hasta coger el vuelo y dormir en el avión. Así llegarían frescos y acordes al huso horario adecuado. 

Modern Family 7x17 Recap: Express Yourself

¿Lo consiguen? Bueno, no. Pasarse toda la noche despiertos les resulta complicado, sobre todo a Claire, muy cansada de una dura jornada laboral: tiran de café, de ejercicios, se asustan, se pegan y al final terminan acostados en un colchón pulgoso en medio de la calle. Al menos Phil aguanta y se lleva en volandas a su esposa durmiente, rumbo a la ciudad de la luz.

Reformas

Tampoco puede dormir Jay, aunque quiera. No consigue dormirse estando enfadado, y ha tenido una gran discusión con su mujer sobre una reforma en uno de los baños de la casa. Jay empezó aquello con tal de sentirse útil debido a su jubilación, pero las obras parece que van a alargarse. Pasa toda la noche con su hijo Mitchell, quien le llama en plena noche para hablar de algunas cosas. Porque Mitchell es otro que no puede dormir, agobiado por el trabajo y por Pam, la hermana de Cam, que está en casa por unas semanas para recuperarse del drama que le ha supuesto romper con su marido. 

Modern Family 7x17 Recap: Express Yourself

Pero, aunque Gloria sí que consigue conciliar el sueño, se despierta ante los gritos de su hijo: Joe ha ido al baño en obras y ha terminado quedándose pegado al suelo en construcción. Con ayuda de Manny, consiguen sacarle de allí, pero al tratar de disimular las marcas rompen una tubería y parte de una pared. Lo que no sé es cómo van a sacar a Stella, el perro, del suelo pegajoso. Como os contaba, aquí terminan todos despiertos.

Pam

¿Pero cómo se las apaña Cam con su hermana en casa? Pam es como Cam: impulsiva y de humor combiante. Un instante está deseando volver con su marido, y el otro trata de convencer a Lily de que no se case nunca. Un poco harto de la situación, termina peleando en pleno salón con Cam, en plan wrestling. Ante tal panorama, normal que Mitch decida huir y llamar a su padre, que resulta que tiene la solución a sus problemas de estrés.

Jay lleva a su hijo a un karaoke, recordando como de pequeño le gustaba cantar y bailar por Madonna. Aunque al principio Mitch se corta, pronto empieza la música y se deja llevar. Es precisamente con la letra de la canción de Madonna con la que, más tarde, Mitch convence a su cuñada de que es hora de pasar página. 

Modern Family 7x17 Recap: Express Yourself

Las Vegas

Por último, tenemos a otra pareja nocturna, la formada por Haley y Andy. Un encuentro en un restaurante con una antigua conquista de día y medio de la chica hace a Andy plantearse si la diferencia de personalidad entre ellos puede ser un problema en su relación: Haley es alocada e impulsiva, mientras que él es más tranquilo y pausado.

Con tal de contentar a su novia, Andy hace cosas que no haría, como subirse a un toro mecánico o marcharse espontáneamente a jugarse el sueldo en los casinos de Las Vegas. En una de estas ruletas lo apuesta todo y solo entonces Haley le cuenta que a ella le gusta el Andy de siempre, y no esta versión peligrosa e incontrolable.

Por cierto, muy fan de la camarera del café nocturno por el que terminan pasando todos en algún punto del episodio, aunque no coinciden. TOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...