jueves, 22 de octubre de 2015

Modern Family 7x05 Recap: The Verdict

Modern Family 7x05 Recap: The Verdict

El capítulo de esta semana de Modern Family se llama The Verdict y viene a darnos una lección. Aunque cada uno de nuestros protagonistas no tendrá la misma suerte y podrá cumplir con su intención. Puedes leer el recap del episodio anterior aquí. ¡Alerta spoiler!

Jurado popular

Gloria está encantada con su nueva nacionalidad estadounidense, y quiere sentirse totalmente dentro de la nación con lo más americano que existe en el mundo, después de derrocar dictadores y las hamburguesas: los jurados populares. El problema es que, a la hora de validar la composición del jurado, Gloria se viene arriba y dictamina que el señor a juicio es culpable (porque se toca el pelo). Y también le parece culpable el señor de detrás, que ni siquiera tenía algo que ver con aquello. Total, no es admitida como parte del jurado.

Modern Family 7x05 Recap: The Verdict

Pero ya que está puesta en dar juicios de valor, se pasa a ayudar a Mitch y Cam con un pequeño problema que ha resultado de la amabilidad del primero de ellos. Están organizando una fiesta, y después de comprarlo todo se encontraron casualmente con una persona no-invitada, Raymond. El pobre está todavía afectado por una ruptura (su ex sí que está invitado) y la gente se está desapuntando del evento cuando conocen que se van a encontrar allí.

Primero Gloria lanza un primer análisis: Mitch está enamorado de Raymond y por eso le invitó, solo está esperando el momento oportuno para deshacerse de Cam. Él se defiende, lo que pasa es que de romper con su marido, él sería el Raymond de la pareja, y nadie le llamaría ni querría estar con él. Sin embargo se está tocando el pelo, así que Gloria no se lo cree. Al final resulta tener razón y lo que pasa es que Mitch piensa que sería Cam ese Raymond, de romper, por no tener filtro y querer siempre llamar la atención. Gloria les insta a dejar que Raymond vaya a la fiesta y parece que están de acuerdo.

Orejotas

Puesto que Gloria está de juicios, es Jay el que tiene que ir a la guardería-colegio con Joe en el día en el que le toca a su padre estar con ellos. Se presenta allí con Margaret, su asistenta, pero la profesora del pequeño le obliga a dejarla marchar. Tendrá que ser él quien participe en las actividades de los niños. Al final se anima a leerles un cuento, y es entonces cuando un compañero de Joe le interrumpe. Jay le llama orejotas. Y su hijo parece tan encantado con su presencia allí que le pide volver el día siguiente. Ese día, al final del capítulo, vemos como Jay se ha quedado atascado en el tobogán y como orejotas hace como que no le oye, como venganza.

Modern Family 7x05 Recap: The Verdict


Jefaza

Como Jay ha tenido que ir con Joe, Claire se convierte en la jefa por un día de la empresa de armarios de su padre. Como tal, decide que será bueno que le acompañen sus hijas, para que la vean en acción fuera de casa. Alex y Haley, sin embargo, solo ven como nadie tiene en cuenta a su madre y prefieren esperar a que vuelva Jay para que les resuelva sus problemas. 

Un montón de calamidades tiene que pasar Claire ese día: se estampa contra una puerta de cristal de una sala repleta de gente, se corta en un dedo, toma malas decisiones respecto a unos pedidos y elige la tarta equivocada para la fiesta de despedida de un empleado. Precisamente, se resbala con la tarta medio deshecha cuando sube al escenario a dar el discurso de despedida, justo antes de darse cuenta de que se ha equivocado de empleado. Es ahí cuando se rinde por completo.

Modern Family 7x05 Recap: The Verdict

Lección

Phil quiere que su hijo tome conciencia y se lo lleva con Manny y otros chavales a recoger basura por el barrio. Es ahí cuando tiene un encuentro con un señor cuyo nombre o cara no recuerda de nada. El señor sí se acuerda de él, y de Luke, y le pide dinero para un taxi pues su coche se ha estropeado. Phil le da 20 dólares y es entonces cuando Luke le cuenta que le han timado con el viejo truco del conocido que no recuerdas.

Al principio no lo cree, pero Phil ve al tipo repetir la jugada con otro señor, así que decide vengarse y le llena el coche con toda la basura que han recogido. Entonces aparece el señor en cuestión y se desvela el error: resulta que se trata del doctor que ayudó a nacer a Luke y estaba tan cambiado que por eso Phil no le reconocía.

Modern Family 7x05 Recap: The Verdict

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...