jueves, 8 de octubre de 2015

Modern Family 7x03 Recap: The Closet Case

Modern Family 7x03 Recap: The Closet Case

Otra semana más, Modern Family reaparece con un capítulo titulado The Closet Case. Si te perdiste el capítulo anterior tienes un recap aquí. ¡Alerta spoiler!

Invitado

Los Dunphy tienen un nuevo invitado en casa: Dylan quiere mudarse a su casa con su novia Haley (parece que la plausible relación con Andy ha pasado a la historia). Aunque Claire está todo lo desacuerdo que se puede estar con aquello, decide ser la buena por una vez, y dejar que Phil sea el que les desmonte el chiringuito.

Modern Family 7x03 Recap: The Closet Case

Phil intenta aguantar, incluso cuando pilla a su hija en el sótano compartiendo cama con un descamisado Dylan. Phil tienta a su mujer, dejando que sea ella quien ponga punto sobre punto. Claire, sin embargo, le pasa la pelota a él y le azuza cuando la parejita empieza a hacerse cosquillas bajo la manta en el sofá. 

Phil se harta y explota y les insta a disimular (y, si se tienen que meter mano, que sea a sus espaldas). Claire termina saltando, cuando se da cuenta de que Phil nunca será el malo allí: aquello tiene que terminar y Dylan tendrá que marcharse.

Amor, amor

Por casualidades de vídeo llamadas y demás, en Luke se despierta un interés repentino por las compañeras de cuarto de su hermana Alex. Aprovechando que la chica tiene dudas en su relación con su novio (el también celebrito Sanjay), allí en su cuarto que se planta junto a Manny.

Modern Family 7x03 Recap: The Closet Case

Por supuesto, terminan hablando con dos chicas, que se dan cuenta de que la universidad no es como la pinta Hollywood, y deciden enrollarse con ellos. Luke ve el cielo abierto y los ángeles cantándole, pero encuentra a su hermana Alex llorando en su cuarto (lo ha dejado con Sanjay) y tiene que elegir. Decide quedarse con ella a consolarla, dejando a Manny solo, aunque bien acompañado.

Gloria al padre, y al hijo

Es tradición (no sé y no creo si real) que cada una de las animadoras del equipo de fútbol del instituto se encargue de decorar la taquilla de cada uno de los jugadores. Aunque Gloria ve en ello algo machista y desfasado, resulta que Carly, la animadora emparejada con su hijo Manny, no ha hecho su trabajo.

Modern Family 7x03 Recap: The Closet Case

Primero le da dinero a Carly para que haga lo que tiene que hacer, pero Cam la sorprende y le insta a dejar que las cosas sigan su curso: el instituto tiene cosas malas, no puede cuidar de Manny siempre. Le enseña un vídeo de una nutria, que pasa un poco de una de sus crías. Pero la naturaleza es sabia y las cosas son así.

Gloria parece que le hace caso, pero decide ir a decorar ella misma la taquilla, que encuentra totalmente engalanada. Sin embargo, aquello no es cosa de Carly, sino del propio Cam. Resulta que la cría de la nutria del vídeo muere, y se dio cuenta de que a veces hay que hacer lo que hay que hacer.

Armarios

Mitchell recibe una oferta de trabajo muy interesante, el problema es que es de Closets Closets Closets Closets (CCCC), la empresa competidora de la de su padre. Earl, el dueño, empezó con su padre Jay, pero le dejó tirado y la relación entre ellos es tensa y beligerante desde entonces. Aunque su padre le insta a reconsiderarlo, Mitch acepta el trabajo y Earl se muestra simpatico ante la idea de tener a un Pritchett de nuevo cerca.

Modern Family 7x03 Recap: The Closet Case

El problema es que Earl planta un camión-cartel en la puerta de la casa de Jay, con una foto de Mitch, en la que asegura que hasta su hijo le odia. El hijo se da cuenta de que se ha pasado al bando equivocado y decide dejar el trabajo, no sin antes regalar a su padre un rotador de tarjetas que le pertenecía hasta que Earl se lo quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...