jueves, 21 de mayo de 2015

Modern Family 6x24 Recap: American Skyper

Modern Family 6x23 Recap: Crying out loud

Esta sexta temporada de Modern Family llega a su fin con un divertido capítulo de reunión familiar, que siempre son los mejores. No nos preocupamos demasiado, pues ya hay confirmada una séptima tanda de episodios de la serie. En esta ocasión, todos se reúnen para celebrar la graduación de Alex. El recap del episodio anterior, aquí¡Alerta spoiler!

En este capítulo, la tecnología también juega un papel importante. Toda la familia se ha reunido en una fiesta en casa de Jay y Gloria para celebrar la graduación de Alex; todos menos su padre, Phil, que está fuera de viaje de trabajo. Por culpa de una infección de oído, no ha podido volar de regreso a casa. Pero aunque no esté, sí que está: por medio de Skype y usando un robot con ruedas, se pasea por la casa como si allí estuviera.

Modern Family 6x23 Recap: Crying out loud

Cam no quiere robarle protagonismo a su sobrina más notable, pero aprovecha la ocasión para anunciar que se ha puesto braquets en los dientes. Una de las mejores cosas del episodio, sin duda, escuchar a Cam hablar con ellos.

Además, hay un miembro de la familia más, un sobrino de Gloria que está de visita. Jay no le soporta, porque no entiende nada de inglés y se pasa el día en su sofá, bebiendo y comiendo a cuenta de la casa. También están con ellos Andy, al cuidado de Joe, y su novia Beth. Esa situación podría resultar cortante para Haley, pero la verdad es que la joven ha decidido que es hora de pasar página.

Modern Family 6x23 Recap: Crying out loud

Aunque la intención de Haley es buena, la situación de los tres empieza a tensarse. Entre Andy y ella todos vemos muy buena química, lo que no pasa desapercibido a ojos de Beth, que sutilmente amenaza a Haley con lo que pasa cuando tocan lo suyo. Andy pide consejo a Phil sobre si proponerse o no a Beth (hay otra chica que también le gusta), mientras la joven no deja de sospechar de Haley e intentar mantenerla a raya.

Jay sospecha de los trapos sucios del familiar de su esposa y, con ayuda de Phil, encuentran una bolsa sospechosa en la despensa de casa. Piensan que es droga, sin embargo, ella le cuenta que es “su caballo”. Vamos, que se ha casado con una traficante de drogas. Resulta que no: son las cenizas de un caballo que tuvo Gloria en Colombia, Gaucho. Se pregunta cómo cree posible que su sobrino traiga a su casa 150.000 dólares en droga. Claro, tanto Phil como yo nos preguntamos cómo sabe el valor de aquello.

Modern Family 6x23 Recap: Crying out loud

Phil, por otro lado, tiene buenas noticias para Cam y Mitch: el dueño del apartamento de arriba de su casa ha aceptado su oferta, así que ya pueden quedarse con él. Sin embargo, Mitch ordena a Phil que eche abajo la oferta, confesando que le echaron del trabajo. El hombre lleva un mes yéndose al parque por las mañanas, con traje y todo, pues no tiene el valor suficiente para confesárselo a Cam.

Aun sin trabajo, Mitchell en el parque se lo pasa bien. Se ha hecho amigo de otros que están en su misma situación y juega a juegos de mesa con un tal Spencer y su loro George. Se mandan mensajes, y aunque Cam intenta no ser “esa clase de persona”, termina leyéndolos. Obviamente, piensa que su marido tiene una aventura y Mitch termina contándoselo todo. Menos mal que Cam estará siempre ahí para apoyarle.

Modern Family 6x23 Recap: Crying out loud

Claire tiene un regalo muy especial para su hija Alex: un colgante que simboliza su unión. La sorpresa de Phil para Alex es una canción que le ha compuesto, pero Claire piensa que es un regalo algo tonto, así que prefiere seguir su plan. Sin embargo, no encuentra el momento. El primer intento, con el colgante, encuentra a su hija con su tío Mitch que, ahora que tiene tiempo, le ha hecho un álbum con fotos y recuerdos que compartieron juntos.

Claire decide tirar por algo más emocional y llevará a su hija a su lugar de desayuno preferido, para recordar buenos tiempos. En esta ocasión, es su padre Jay el que sorprende a Alex con un viaje a Europa de regalo. Obviamente, Claire tiene que desechar su idea, porque no tiene punto de comparación. La mujer se rinde y le pide a Phil, como último recurso, que le enseñe su canción: al menos será original y la pueden cantar a dúo.

Modern Family 6x23 Recap: Crying out loud

Cuando es el momento de recitar el tema, el aparato de comunicación de Phil se estropea y no se oye nada, ni música ni voz. Es entonces cuando Gloria aprovecha para dar un breve discurso sobre Alex, y cómo fue de las primeras de la familia en aceptarla. Por supuesto, cuando el chisme de Phil funciona, Claire sabe que su oportunidad ha pasado. Pero lo cierto es que Alex no esperaba nada de su madre, al contrario, le pide que le acompañe a Europa. Ella ya se lo ha dado todo para poder llegar hasta ese momento de graduarse.

En un momento dado, Haley pide consejo a su padre sobre Andy y ambos concluyen en que –aunque lo niegue- está enamorada de él. Cuando el joven pasa a despedirse, Phil se da cuenta de que es su hija la otra en la que piensa Andy y trata de decirles que ambos se gustan, pero el aparato vuelve a fallar. El capítulo termina así, con la despedida de ambos sin contarse la verdad.

Phil trata de hacer algo y tira su robot por las escaleras, lo que lo arregla, pero ya es demasiado tarde. Termina llevándoselo el sobrino de Gloria, al que la mujer había pillado robando a Jay y le ordena salir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...