domingo, 1 de febrero de 2015

Sin identidad. Temporada 2: la venganza continúa.


Sin Identidad, la serie protagonizada por Megan Montaner, Tito Valverde, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch, Verónica Sánchez y Eloy Azorín, entre otros, y uno de los éxitos de Antena 3 de la temporada pasada, prepara su segunda temporada. Aunque no sabemos la fecha exacta de su regreso, sí que conocemos algunas novedades que nos tienen preparadas para la nueva tanda de episodios. Si quieres conocer algunas de las cosas que nos depara la segunda temporada, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

Si bien en la primera temporada María (Megan Montaner) dedicó su tiempo a planear la venganza contra todos aquellos que la traicionaron, en la segunda temporada por fin llevará ejecutará sus planes. Concretamente, la nueva temporada comienza con María en Madrid tras haber contactado con Pablo, su único aliado. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado. 


Tras varios meses investigando, ha descubierto que sus padres se han separado y que Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique (Tito Valverde). Además, su padre, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija. 

En la casa Vergel viven Enrique, cuya esposa murió en estos años, y Bruno junto con su esposa Amparo (Verónica Sánchez) y el hijo de ambos. Enrique ha dejado su puesto en las clínicas en favor de su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) y actualmente se dedica a asesorar al ministerio de Sanidad. Así, Enrique se ha convertido en una figura política de primer orden. Por otro lado, Juan (Daniel Grao) ahora trabaja para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios. 


Nuevos personajes: 
Raúl Prieto interpretará a Álex, el guardaespaldas y chófer de Enrique, un empleado muy discreto y profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Mar Regueras se pondrá en la piel de Miriam. Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Silvia Alonso encarnará a Helena, la única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Desde que era muy pequeña se ha acostumbrado a ser la mejor en todo, por lo que tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido, en este caso, Juan. 

Mateo Jalón interpretará Quique, el hijo de Amparo y Bruno. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita.

Ágata Roca será Blanca, la pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco. 

Andrea del Río interpretará a Eva, pareja de Pablo. María aparecerá justo en el momento en que la pareja planeaba irse a vivir juntos, lo que provocará que Pablo comience a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

La actriz ilicitana Diana Palazón también hará acto de presencia en esta segunda temporada interpretando a un personaje secundario que aparecerá en la trama de Lydia Bosch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...